Cómo usarlo
5. COSECHA DE LA PLANTA Y SIEMBRA EN CAMPO:  Después de que la planta ya está formada, separe el cubo de Peatfoam  de la lámina para llevarla a campo.  Siembre la plántula con la raíz protegida por Peatfoam  permitiendo que éste sobresalga  por encima de la tierra para permitir una protección adicional en el desarrollo de la planta en campo.
¿Cómo usar Peatfoam?
4. RIEGOS REGULARES:  Se espera la germinación y el desarrollo de la planta, manteniendo el régimen de riego y fertilización  de acuerdo a las necesidades nutricionales que exige la especie.
3. SATURACIÓN DE LA ESPUMA AGRÍCOLA:  Después de la ubicación en el sitio definitivo de propagación, someta Peatfoam  a un riego largo con micro-aspersores o con nebulización (riegos con gota fina), muy similar a como se hace en los sistemas de propagación tradicional. 
Uso en la propagación por semilla*
1. DISPOSICIÓN DE LA SEMILLA EN LA CAVIDAD PREFORMADA:  En la propagación de plantas por semilla los primeros pasos son en seco. En este paso ubique la semilla en la cavidad preformada. En caso de no utilizar semillas peletizadas, realice el cubrimiento de la semilla.  2. UBICACIÓN EN EL ÁREA DE GERMINACIÓN:  Una vez que haya sembrado y cubierto la semilla (en caso de ser necesario), ubique la lámina en el sitio definitivo de germinación.